Descripción
Si no sabes como lavar tus cojines o no quieres para dedicarlo ese tiempo a tu familia, en alfombrados te ayudamos a solucionar ese problema.
Te recogemos tus cojines y los limpiamos para devolvértelos totalmente limpios y desinfectados , cómo nuevos.
Retiramos las fundas del corazón de la almohada y las lavamos en la lavadora.
La viscoelástica con su funda hay que lavarla a mano. Para ello o tomamos un recipiente notable, o utilizamos la bañera donde podamos cubrir de agua toda la almohada.
Ponemos agua templada, en torno a 30 º hasta cubrir la almohada o el cojín y añadimos un detergente neutro, que previamente a la introducción de la almohada agitaremos con el fin de hacer una perfecta distribución del mismo.
Durante un tiempo de 2 horas lo dejaremos en remojo.
Pasado el tiempo de remojo, procederemos a eliminar toda el agua, y haremos una nueva puesta de agua tal cual hemos definido en el punto 3º.
Con el agua limpia y el jabón, frotaremos suavemente la almohada y la cogeremos con las dos manos apretándola como si fueras a quitar el agua, sólo así podemos sacar la suciedad de su interior.
Posteriormente procederemos a eliminar el agua y el jabón del recipiente y pondremos la almohada o cojín sobre un chorro de agua para quitar todo el jabón y suciedad que pueda quedar.
Procederemos al secado al aire libre, en posición tumbada, y sobre algún material que permita el escurrido perfecto de toda su agua hasta conseguir un secado perfecto.
Antes de ponerlas en la cama, asegúrate que no tienen nada de humedad.
Así que ya sabes como lo hacemos no tienes nada mas que llamarnos o haz tu pedido en www.alfombrados.es y nosotros nos encargamos de lo demás.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.